viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 22:24

La China Suárez y su accesorio que será furor en el invierno 2023

La actriz se encuentra paseando por las calles de New York y para ellos lo hizo usando una prenda invernal que será furor este invierno 2023.

La actriz Eugenia “La China” Suárez se convirtió en uno de los máximos referentes de la moda y el estilo de la Argentina. Desde las calles de New York la actriz marca tendencia con una prenda trendy que este invierno será de las usadas, el clásico pasamontañas.

La balaclava será una de las prendas en el invierno 2023 que causará furor, ya que es uno de los accesorios que más se usan en climas fríos, tales como los inviernos de Argentina. Lo cierto es que este accesorio no se podría usar en lugares como Buenos Aires, pero si quizás en el sur de la Patagonia de nuestro país, es por eso que la China Suarez decidió mostrarse en las calles frías de New York.

la china suarez
La China Suarez con su pasamontañas negro

La China Fashionista

En cada posteo de Instagram o historia, la novia de Rusherking siempre esta marcando tendencia, lo cierto es que nuevamente cautivó la mirada de todos en Nueva York al lucir un sombrero de animal print.

El imponente look animal print total de la China Suárez en Nueva York
El sombrero animal print de La China Suarez

También, lo acompañó con un chaleco puffer de la marca Gucci y una riñonera de la marca deportiva Adidas. Sea cual sea la marca o prenda que lleve La China, siempre está a tono con todo y marcando tendencia.

¡Que fashion!

J.M

En esta Nota