viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 20:03

La China Suárez adelantó los pantalones que serán tendencia este 2023

La actriz está atravesando el frío invierno de Nueva York y, desde allí, luce todos las prendas que se vienen con todo esta temporada.

La China Suárez está de viaje por Estados Unidos, más específicamente en Nueva York. Invitada por una marca a participar de un especial lanzamiento, la actriz está aprovechando la temporada invernal del país norteamericano para lucir todas las prendas que serán furor en el país en tan solo unos meses.

Una de las últimas apuestas que la mamá de Rufina hizo en cuanto a moda, fue la de las prendas metalizadas, algo que se está imponiendo cada vez más, prometiendo alcanzar un pico este invierno.

El look de la China Suárez
El look metalizado de la China Suárez.

Con una campera puffer roja, un buzo negro y gorro de lana, la China se la jugó y vistió un pantalón plateado y botas matelaseadas del mismo color. La actriz compartió las fotos de su outfit para recorrer Nueva York en Instagram, en donde la elogiaron por la originalidad del mismo y la combinación de prendas.

El look de la China Suárez
La actriz recorrió Nueva York con un look muy trendy.

Prendas metalizadas: cada vez más imprescindibles

Lo metalizado llegó para quedarse. Si bien se anticipa que será protagonista este otoño/invierno 2023, ya tuvo mucha relevancia en el actual verano argentino. Modelos como María Vázquez mostraron las diferentes opciones que estas tonalidades presentan.

En una ocasión, la conductora optó por un top verde metalizado con breteles finos, que combinó con un pantalón negro.

María Vázquez
María Vázquez.

Lo destacable del outfit de Vázquez es la versatilidad que este presenta, al igual que muchas de las prendas en tonos metalizados. Es que tanto como este top, como los pantalones de la China Suárez, pueden ser utilizados en el día o en la noche, ya que se adaptan fácilmente a cualquier situación.

H.O

En esta Nota