La China Suárez está de viaje por Estados Unidos, más específicamente en Nueva York. Invitada por una marca a participar de un especial lanzamiento, la actriz está aprovechando la temporada invernal del país norteamericano para lucir todas las prendas que serán furor en el país en tan solo unos meses.
Una de las últimas apuestas que la mamá de Rufina hizo en cuanto a moda, fue la de las prendas metalizadas, algo que se está imponiendo cada vez más, prometiendo alcanzar un pico este invierno.
Con una campera puffer roja, un buzo negro y gorro de lana, la China se la jugó y vistió un pantalón plateado y botas matelaseadas del mismo color. La actriz compartió las fotos de su outfit para recorrer Nueva York en Instagram, en donde la elogiaron por la originalidad del mismo y la combinación de prendas.
Prendas metalizadas: cada vez más imprescindibles
Lo metalizado llegó para quedarse. Si bien se anticipa que será protagonista este otoño/invierno 2023, ya tuvo mucha relevancia en el actual verano argentino. Modelos como María Vázquez mostraron las diferentes opciones que estas tonalidades presentan.
En una ocasión, la conductora optó por un top verde metalizado con breteles finos, que combinó con un pantalón negro.
Lo destacable del outfit de Vázquez es la versatilidad que este presenta, al igual que muchas de las prendas en tonos metalizados. Es que tanto como este top, como los pantalones de la China Suárez, pueden ser utilizados en el día o en la noche, ya que se adaptan fácilmente a cualquier situación.
H.O
El motivo por el que expulsaron a Evelyn Von Brocke de APTRA
La decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad con Débora Nishimoto
Los tres participantes que le dijeron NO al repechaje de MasterChef: polémicos motivos y reemplazos
De Pampita a Flor Peña y Barby Franco: las famosas apuestan a los looks total white
Brancatelli incendiario contra Bullrich: "Argentina puede quedar afuera del Mundial"
Navidad 2025: clásicos, estrenos y especiales para ver en plataformas
Así crece Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: sin celular, sin internet y lejos de las carreras de sus padres