martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 19:34

La China Suárez y el mensaje para Rusherking por San Valentín: "Te busqué tanto"

La actriz compartió un romántico posteo en este día tan especial junto a su novio.

Con motivo del Día de San Valentín - es decir, el día de los enamorados - China Suárez le dedicó un romántico posteo a su pareja, Thomas Rusherking. Se trata de una foto romántica de ambos novios abrazados, mientras Rusherking le da a la China un beso en la mejilla. La actriz luce una hermosa malla negra con transparencia, a tono con el verano, mientras que Rusherking se muestra en cuero, también con una malla.

“No iba a hacer ningún posteo por el día de los enamorados, pero, te busqué tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mi. Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomas”, escribió la actriz. 

china suarez
El romántico posteo de China Suárez.

Recientemente, se pudo ver a la feliz pareja paseando por Santiago del Estero. Se trataba de un viaje al que Rusherking llevó a la China para presentarle a su familia de forma oficial.  La actriz tuvo un recibimiento muy cálido por parte de su suegra que le preparó comida típica de la provincia. 

Eugenia documentó su estadía en la ciudad de su novio en sus redes sociales, subió un video en su cuenta de Instagram en donde se la vió probando una de las comidas que le preparó la mamá de Rusherking. "¿Probando?", se le escucha a Thomas de fondo. 

El video de la China Suárez al borde de un ataque: qué le pasó

Hace un tiempo, China Suárez, compartió en sus redes sociales un video que causó gran preocupación entre sus seguidores. Si bien su novio Rusherking la acompañaba y filmaba se la pudo ver al borde de un ataque de nervios cuando iba manejando y hacía mención a  “Thomás”, muchos se preguntaron quién es y qué le pasó.

La actriz que se encuentra en Pinamar compartió en su cuenta de Instagram un video en que se la ve manejando en los médanos del balneario de la costa atlántica, Suárez llegó hace unos días y acompañará a su novio que dará unos shows en dicha ciudad.

Suárez y Rusherking

La China muy nerviosa dijo: “Callate Thomás, albóndiga. Que te parió, ya voy. Voy a pasar yo y no voy a frenar porque si freno me quedo”, expresó  exaltada. Su novio agregó:  “¿A quién le habla?” mientras tomo imágenes.

Eugenia Suárez, un poco asustada comentó: “Mirá este me lo hace a propósito medio rápido y ahí pasa, hijo de p…”, dijo y se pudo ver en sus gestos que iba conduciendo el vehículo un tanto nerviosa.

Luego se pudo saber quién es “Thomas”, ya que ese es el nombre real de Rusherking quien grabó a su novia muy sorprendido.  La China gritó: “No me quedé”, mientras se podía ver cómo manejaba en medio de los médanos y también se ven otros vehículos en la playa.

Como todo lo que publica la China  rápidamente tuvo comentarios de sus seguidores quienes estaban sorprendidas porque jamás la habían visto en ese estado. Las reacciones no tardaron en llegar y al compartir el video la China Suárez dejó en evidencia su humor y comentó: “¿Adivinen quiénes nos salvaron? Santiagueños changos. A veces hablo sola”, concluyó la actriz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota