martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 07-06-2022 15:41

La contundente frase de Ángel de Brito contra una ex "angelita": "La única que..."

El conductor de LAM se refirió al desempeño de una ex compañera del ciclo. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito fue fulminante y disparó contra una de sus ex angelitas: Mariana Brey.

A pesar de la amistad que los une hace ya varios años, el conductor de LAM no dudó en cuestionar el desempeño de su ex compañera. 

Mientras hablaban del romance de Josefina Pouso con Jorge Rial, Ángel de Brito recordó la primicia sobre el noviazgo de Verónica Varano con Gustavo Bermúdez.

Mariana Brey habló sobre la supuesta crisis de pareja con Pablo Melillo
La contundente frase de Ángel de Brito contra una ex "angelita": "La única que..."

  “¿Te acordás que Mariana trajo la primicia? Ella contó el romance de Bermúdez con Varano", comenzó diciendo el periodista. "La única primicia que trajo en los últimos años, ¿o recuerdan otra?”, disparó el conductor.

Luego, Ángel de Brito siguió con su premisa. “Andrea, vos que nos conocemos hace 15 años con Mariana, ¿cuál otra trajo?”, agregó. 

Ángel de Brito y Mariana Brey, distanciados 

La relación de amistad entre Ángel de Brito y Mariana Brey parece no estar pasando su mejor momento. Antes de estos picantes dichos, los periodistas tomaron distancia.

Fue con el traslado de LAM a América que la panelista decidió sumarse al team de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y que las rispideces entre ambos aparecieron. 

Ángel de Brito y Mariana Brey
Ángel de Brito y Mariana Brey 

Todo empezó cuando Mariana Brey se "burló" del bajo rating que tuvo LAM en sus inicios de año en Polino Auténtico, programa del que también es columnista. Tras este incidente, se dijo que el conductor y la periodista se cruzaron en una fiesta y no se saludaron.

Sin embargo, Ángel de Brito negó los dichos. : "Si la veo a Mariana, ¿cómo no la voy a saludar? Además, tengo varias cosas que comentarle", disparó. 

Galería de imágenes
En esta Nota