sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2023 17:59

La contundente publicación con la que Camila Homs negó su embarazo

La novia del Principito Sosa, dejó en evidencia que los rumores no son ciertos.

Días atrás, tomó fuerza el rumor de que Camila Homs estaría embarazada. Fue Carolina Alurralde, ex del Principito Sosa, quien sacó a la luz esta versión asegurando que por eso se retiró realmente del Bailando 2023 y estarían por mudarse junto con el futbolista.

Sin embargo, ninguno de los protagonistas confirmó ni desmintió estos rumores, hasta ahora. Camila Homs compartió una publicación contundente en la que demostraría que no está embarazada de José, "El Principito" Sosa.

 

Cómo negó Camila Homs su embarazo

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Camila Homs compartió un video que habla por sí solo. Sin decir nada, la modelo se mostró con sus hijos: Francesca y Bautista, jugando encima de ella aplastándose entre ellos. Esta imagen dice más que mil palabras.

Si Camila Homs realmente estuviese embarazada como asegura la expareja del Principito Sosa, no podría jugar de esa forma con sus hijos, ya que no es aconsejable para una mujer que estaría en su primer trimestre de gestación. Aunque algunos seguidores mencionaron que su hija en realidad estaba besándole la panza.

En esta Nota