viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2023 14:24

Todas las pruebas que confirman que Camila Homs está embarazada de José Sosa

La modelo y el futbolista protagonizan fuertes rumores de embarazo.

Camila Homs vuelve a estar en el centro de la prensa nacional luego de que tomarán muchas fuerzas los rumores que indican que estaría embarazada nuevamente, esta vez de su pareja actual, José Sosa.

En ese contexto, tanto las redes sociales como varios programas buscan cada prueba de que estas nuevas versiones serían verdaderas, y algunas de las acciones recientes de la modelo la dejarían en evidencia.

Cami Homs y José Sosa
Cami Homs junto a José Sosa.

Las pruebas que confirman que Camila Homs está embarazada de José Sosa

1) La primera prueba que resaltaron en las redes sociales fue la decisión de Camila de dejar el Bailando 2023 a mitad del certamen. La modelo explicó que quiere seguir acompañando al futbolista en su carrera, sin embargo, muchos piensan que es por el posible embarazo.

2) Tanto la exparticipante del Bailando como el deportista se muestran cada vez más enamorados, como viviendo en una luna de miel eterna e incluso se encuentran en este momento de vacaciones en Uruguay junto a los hijos que Camila Homs tuvo junto a Rodrigo de Paul.

3) La pareja anunció recientemente que quieren mudarse juntos, e incluso lo confirmó Liliana Fontán, la madre de la modelo. Varios usuarios de Twitter también vincularon esta decisión con el posible embarazo de Homs.

4) Otra de las posibles pruebas que fue vinculada rápidamente a las versiones que protagonizan la exparticipante del Bailando y el futbolista es el rumor de un casamiento dentro de poco.

5) Por último y la prueba más contundente son las declaraciones de Carolina Alurralde en Socios del Espectáculo"Me dijeron que el padre les preguntó si estarían contentas con un bebé en camino, o una cosa así. Para mí está embarazadísima porque el padre les dijo eso, se van a vivir juntos, ella dejó el Bailando y se casan. Es un montón", expresó la expareja de José Sosa sobre Camila Homs.

J.C.C

En esta Nota