domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 14:00

La curiosa teoría que vincula a Marcos Ginocchio con Rusherking: ¿romance?

Las redes sociales lo volvieron a hacer. El usuario @moskigna publicó un tweet en el que especula que existe un acercamiento entre el ganador de Gran Hermano y el cantante. ¿Será verdad?

Marcos Ginocchio conquistó el corazón de los argentinos gracias a su personalidad que le funcionó para ganar la temporada 2022 de Gran Hermano. Por su parte, Rusherking ha estado acaparando mucha fama por su talento en el canto y la música, además también, por su polémica relación con la China Suárez

Si bien, Marcos Ginocchio en la actualidad se mantiene soltero, han surgido algunos datos que aseguran que estaría viéndose a escondidas con Julieta Poggio en el apartamento de un trabajador de Telefe.

Y Rusherking fue capturado hace pocos días con Mar Lucas en España, muy acaramelado en un shopping de Madrid. Las imágenes hablan por sí solas y sugieren que hay una relación entre la influencer y el nacido en Santiago del Estero. 

Marcos Ginocchio y Rusherking
Marcos Ginocchio y Rusherking. 

Qué dice la teoría que asegura que Marcos Ginocchio y Rusherking tendrían un romance oculto 

Sin embargo, en las últimas horas, circula por Twitter un curioso rumor que involucra a Marcos Ginocchio y a Rusherking. El usuario @moskigna escribió un tweet en el que manifiesta que existe un acercamiento entre los jóvenes, haciendo alusión a que tal vez tengan un romance. 

"Rumores. Me cuentan de una fuente muy 'especializada, especialisísima, muy especializada' en espectáculos que habría una especie de approach, entre el ganador de GH, y el ex de María Becerra. Me cuentan que terminaron SOLOS durmiendo en el departamento de Rusherking. ¿Lo creen posible?", se puede leer en el tweet del mencionado perfil. 

Marcos Ginocchio y Rusherking
La teoría viral de Marcos Ginocchio y Rusherking. 

Hasta el momento esto sería una especulación de un simple usuario de Twitter. No obstante, ya los fanáticos de Marcos Ginocchio y Rusherking han comenzado a shippearlos y, tocará esperar que en las próximas horas surjan más detalles de este acontecimiento u ocurra alguna especie de aclaración o confirmación. Es importante mencionar que a los mediáticos se les vio con muy buena onda el pasado fin de semana en la celebración de los siete años de la fiesta Bresh

AM 

En esta Nota