lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 13:55

La reacción de Nacho Castañares a la fotografía viral de Marcos Ginocchio y La Tora

El exparticipante de Gran Hermano reaccionó de una manera muy peculiar luego de ver la foto viral de su novia y amigo.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio recientemente se volvieron el centro de atención entre los fanáticos de Gran Hermano, ya que el ‘’shippeo’’ entre ambos puede ser real, tras la confirmación de Yanina Latorre de que están juntos, sin embargo, lo siguen negando y las últimas horas, salió a la luz una foto en la que aparece El Primo con una joven de pelo rubio, inmediatamente la imagen se volvió viral y apuntaron por la bailarina. 

Desde Revista Caras se descubrió que la mujer que aparece junto a Marcos es La Tora, ya que tiene la misma gorra beige que llevaba en ‘’Fuera de Joda’’. En la imagen se los ve muy juntos y se podría mal interpretar que se están besando, pero mediante este medio Lucila se encargó de confirmar que es ella. 

Salió a la luz quién es la mujer que está en la polémica foto viral junto a Marcos Ginnochio
La imagen viral en Twitter

"Soy yo, ayer salimos con los chicos, con Nacho, con Thiagui, Romi, el Primo, el Cone y yo", aseguró y contó cómo fue: "Fuimos a un boliche y en esa foto estamos hablando, pero bueno...está sacada de otro ángulo", añadió la exparticipante. 

La divertida reacción de Nacho tras ver la foto viral

Por otro lado, Nacho Castañares reaccionó de una manera muy divertida desde su cuenta de Twitter a la fotografía de Marcos Ginocchio y La Tora: ‘’omgggg, la toraaaa, a los besos, con el primo, en el boliche, al lado mío’’, escribió acompañado por muchos emojis, dejando en evidencia que le causa gracia la situación y que por supuesto no es real. 

La reacción de Nacho
La reacción de Nacho

¿Qué pasa entre Nacho y La Tora?

En mayo nacieron fuertes rumores que entre Nacho Castañares y La Tora hay una relación abierta, ya que nunca esclarecieron su vínculo verdadero pero se encargaron de desmentir todo:  "Es mentira. Nada que ver", respondió el joven y Lucila lo apoyó "No hay ni mínima chance, así que no se ilusionen".

Luego Nacho volvió a tomar la palabra: "Se dijo en Twitter y en varios lados, pero nosotros no tenemos que demostrarle nada a nadie. Mostramos que estamos bien y compartimos un montón de cosas. Proyectamos bien, estamos bien y felices", cerró. 

D.M