sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 07:31

Rusherking se hizo un nuevo tatuaje: el curioso diseño que eligió y con quién se tatuó

El cantante compartió con sus seguidores cómo quedó el dibujo que llevará para siempre en su piel. Galería de fotosGalería de fotos

Rusherking está pasando uno de los mejores momentos a nivel profesional y tras su sorpresiva separación de la China Suárez, volvió a compartir más tiempo con sus amigos. Tal es así que decidió tatuarse con uno de ellos y compartió el resultado en las redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rusherking le mostró a sus seguidores cuál es el nuevo diseño que llevará para siempre en su piel. Sin embargo, no se trata sólo de un tatuaje más, sino que resulta especial, ya que refleja uno de sus pasatiempos favoritos.

Rusherking se hizo un nuevo tatuaje: el curioso diseño que eligió y con quién se tatuó
La publicación de El Demente.

El Demente es quien se tatuó junto a Rusherking y el diseño elegido es nada más y nada menos que un Joystick. Esta decisión deja en evidencia que comparten la pasión de jugar a la play juntos a pesar de las rutinas que suelen tenerlos muy ocupados, sobre todo al intérprete de "Intensidad".

Por su parte, El Demente también compartió las imágenes del resultado final. "Por todas esas noches de play hermano, te amo", expresó el amigo de Rusher. El vocalista plasmó el diseño en su pantorrilla, mientras que su amigo lo lleva en el bicep.

Ese no es el único tatuaje que se hizo Rusherking

Es de público conocimiento que Rusherking lanzó "Intensidad", canción que muchos creyeron que estaba inspirada en la China Suárez, sin embargo, él mismo aclaró que era una composición que guardó durante más de un año.

Rusherking se hizo un nuevo tatuaje: el curioso diseño que eligió y con quién se tatuó
El nuevo tatuaje de Rusherking.

Dicho tema es tan importante para Rusherking que decidió tatuarse el nombre del mismo. Al compartir en sus redes la foto del diseño, muchos fanáticos reaccionaron expresando que les encantó cómo quedó y que les gustaría imitarlo.

Galería de imágenes
En esta Nota