La fiesta más famosa y cool del planeta, a la que todos quieren ir, sigue festejando sus 7 años de existencia. En una noche de pura diversión, los exnovios, Rusherking y la China Suárez coincidieron en la celebración de este importante evento que reúne a los famosos más top de todo el mundo.
El cantante Rusherking se tomó fotos junto a su, ahora, amigo, Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano. Por el lado de la China Suárez, la famosa se dejó tomar algunas fotos junto a la actriz Ornella D’ Elia. Los cuatro se les vio muy felices, pero, fue Rusherking quien más demostró su felicidad ante la cámara.
La actriz y cantante llevó un lookazo a Bresh. La China Suárez llegó a la mega fiesta con una gorra negra, musculola a tono y unos jeans punk descaderados de la moda Y2K con cinto negro y boxers girses a la vista. ¡Un look muy osado y rebelde!
La pareja de exnovios enfrenta por separado rumores de tener nuevas parejas, pero, esta coincidencia los pone muy cerca de nuevo, luego de haber terminado de manera inesperada su relación a principios de abril.
La indirecta de Rusherking para la China Suárez
Ayer, mientras se divertían todos en la Bresh, Rusherking apareció en su cuenta de Instagram con una indirecta que pareciera tener nombre y apellido propio. Si bien el artista aclara que se viene un nuevo material musical, la frase que lanzó es contundente, luego de haber escrito temas tan románticos para la China Suárez como lo fueron Perfecta e Hipnotizados: "Es que sin vos nooooo puedo enamorarme de nuevo", comentó el cantante.
Rusherking enfrenta rumores de nuevo noviazgo con la influencer española Mar Lucas, pero, pese a que se les ha visto en varios lugares juntos, ambos niegan tener un romance y afirman ser solo amigos.
S.A.