miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 18:07

Julieta Poggio confesó quién es el chico que le gusta en medio de rumores con Marcos Ginocchio

La ex Gran Hermano dio señales en redes de su "verdadero amor".

En medio de rumores de romance con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio reveló quién es la persona que realmente le gusta y desilusionó a sus seguidores.

Mientras el fandom espera la confirmación oficial con El Primo, la ex Gran Hermano juega con la ansiedad de sus followers. Cuando le preguntaron si prefiere a rubios o morochos, Julieta Poggio respondió sin dudas con la foto de su preferido: el actor y modelo español, Gabriel Guevara.

Julieta Poggio confesó que le gusta el actor español Gabriel Guevara
Julieta Poggio confesó que le gusta el actor español Gabriel Guevara

El elegido de Julieta Poggio tiene 22 años y actualmente es quien protagoniza la película Culpa Mía junto a Nicole Wallace, su novia en la vida real. 

Julieta Poggio confesó que le gusta el actor español Gabriel Guevara
Gabriel Guevara, el elegido de Julieta Poggio. 

Su mamá es la vedette española Marlène Mourreau y, además del filme de Prime Video, también actuó en diversas  series como Skam, donde conoció a su actual novia, y Hit. 

Así fue el encuentro de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio 

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se encontraron por primera vez en Fuera de joda, el stream de Telefe.

Marcos Ginocchio fue el primer invitado de Gran Hermano en el ciclo y el más esperado por los seguidores de los ex hermanitos. El encuentro generó los comentarios de los seguidores de #marculi y destacaron que Marcos Ginocchio no le dio mucha importancia a Julieta Poggio después de las versiones. 

Durante el programa, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio recordaron los mejores momentos de su paso por la casa de Gran Hermano. 

 

 

 

En esta Nota