sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 13:03

La emotiva reacción de Catherine Fulop al compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La actriz felicitó a su hija por la noticia de que contraerá matrimonio con el futbolista.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala sorprendieron a sus seguidores con la feliz noticia de que dieron un paso más en la relación que construyen juntos desde hace 5 años. La cantante y el futbolista se comprometieron e hicieron emocionar a familiares y amigos.

Catherine Fulop, madre de Oriana Sabatini, fue una de las primeras en reaccionar ante la feliz noticia y además de saludarla en privado, le dedicó una emotiva publicación en la que confesó que no pudo evitar las lágrimas al enterarse del comprimiso con Paulo Dybala.

La emotiva reacción de Catherine Fulop al compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
La publicación de Catherine Fulop.

La reacción de Catherine Fulop al compromiso de su hija, Oriana Sabatini

A través de su cuenta oficial de Instagram, Catherine Fulop expresó su emoción junto a una tierna postal de Oriana Sabatini cuando era pequeña vestida de novia. "Mi niña, que momentos emocionantes y hermosos están viviendo y nosotros con ustedes", escribió la actriz en primera instancia.

"Mi corazón estalla lágrimas de alegría, te estas comprometiendo con el hombre que amas y sé que es una gran persona, Dios me los bendiga! Y deseo que para ustedes todo sea maravilloso como se merecen. Los amo!!!", agregó Catherine Fulop en referencia a Oriana Sabatini y Paulo Dybala.