domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 11:06

Oriana Sabatini comprometida, los dos momentos clave que marcaron su futuro como novia

La actriz soñaba con casarse desde pequeña y lo hizo saber desde su infancia.

Oriana Sabatini anunció a través de una publicación de Instagram que se comprometió con Paulo Dybala luego de 5 años de noviazgo. Desde hace varios meses la actriz manifestó públicamente su deseo de casarse, pero es algo que siempre quiso desde muy pequeña y lo dejó a la vista con dos momentos clave de su infancia y juventud. 

Oriana Sabatini comprometida, los dos momentos clave que marcaron su futuro como novia

La hija de Catherine Fulop y el campeón del mundo se conocieron en el año 2017 cuando el cordobés comenzó a seguirla e Instagram. Oriana se había separado de Julián Serrano hacía poco tiempo, por lo que comenzó a conocerlo despacio y sin apuro de nada. En el año 2018 ambos confirmaron su relación y desde entonces viven juntos en Italia. 

Mediante Instagram, ambos compartieron una fotografía en donde se la ve a la morocha acostada mostrando el anillo de lujo que recibió por el compromiso. "Para siempre", expresaron junto al emoji de un corazón. Los comentarios se llenaron de fanáticos que celebraron el momento y señalaron que Sabatini lo venía esperando hace mucho tiempo. 

Se comprometieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Se comprometieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Desde su cuenta de Twitter, la actriz compartió una fotografía de ella de chiquita en donde se la ve disfrazada de novia. "La Orianita chiquita va a estar muy contenta", escribió una fan junto a un emoji de diamante para hacer referencia a la boda que se aproxima. En la fotografía se la puede ver con un despampanante vestido blanco y velo de novia. 

Asimismo lo volvió a reiterar en su fiesta de 15 años, para la cual replicó el video de Katy Perry en la canción "Hot N cold", en donde la artista se encuentra en altar junto a su comprometido e imagina el escenario en donde el novio sale corriendo para no casarse. Sabatini, junto a sus amigas como damas de honor, protagonizó a la novia que quería venganza. Finalmente, su pesadilla termina con el "Si, quiero" del novio. 

Oriana Sabatini
La foto de Oriana Sabatini de pequeña disfrazada de novia

Oriana Sabatini, junto a Paulo Dybala, comenzará con los preparativos de la boda y, por el momento, no se compartieron detalles respecto al lugar donde se llevará a cabo, ya que ambos viven en Italia, pero sus familias se encuentran en Argentina. 

En esta Nota