domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2023 10:52

Oriana Sabatini habló de lo difícil que fue interpretar a “Azul” en “Aliados” una chica con trastornos alimenticios

La cantante estuvo en “Sería Increíble”, el streming de Olga y contó cómo vivió en carne propia un personaje muy relacionado con la vida real y cómo lleva su relación con la comida.

Oriana Sabatini estuvo en “Sería Increíble”, el programa de Streaming de Olga. En él, la cantante reveló como fue llevar a “Azul”, su personaje en “Aliados” con trastornos alimenticios muy ligado a lo que ella vivió.

El programa estuvieron atentos escuchando cada palabra que decía la hija de Catherine Fulop. “Mi trastorno alimenticio está cien por ciento relacionado a mi trabajo. Me costó mucho amigarme y querer mi trabajo, estaba directamente relacionado a ‘me tengo que cagar de hambre’. Toda mi vida tuve una mala relación con la comida”, reveló Oriana Sabatini. Luego, habló de Azul, su personaje en Aliados.

Oriana Sabatini habló de Azul, su personaje en Aliados.

Al mismo tiempo, la pareja de Paulo Dybala habló de su personaje en Aliados. Azul, era una chica con problemas alimenticio, una mala relación con la comida que tenía atracones.

“Cuando estaba haciendo Aliados, que interpretaba a una chica con problemas alimenticios. Había episodios donde Azul tenía atracones y yo Oriana, en la vida real aprovechaba el atracón para tener uno yo”, reveló Oriana Sabatini y lo difícil que fue para ella ese momento.

J.M

En esta Nota