domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2023 12:20

Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores con un nuevo e impactante look

La cantante compartió los resultados de su cambio de look con sus miles de seguidores.

Oriana Sabatini se encuentra en un gran momento profesional luego de volver a la música y a la actuación. Ahora, la cantante decidió realizarse un rotundo cambio de look y lo compartió en sus redes sociales.

La pareja de Paulo Dybala se mostró siempre como una fanática de la belleza y recientemente subió un video donde se la veía en un centro de belleza. Esta vez, la actriz decidió cambiarse el color y diseño de sus cejas.

En su posteo, la cantante dio más detalles del proceso, junto a un video del antes y después: "Hicimos diseño de cejas con nutrición más tintura en pestañas con nutrición. Cuidando mucho su pelo, le di el producto que amo para que cuide sus cejas y pestañas”.

Oriana Sabatini
El nuevo look de Oriana Sabatini.

Recordemos que hace tiempo Oriana Sabatini lucia cejas rubias y decoloradas, que llamaban la atención de sus seguidores. Sin embargo, la hija de Cathy Fulop y de Ova se terminó aburriendo del color y volvió a un color más natural.

Oriana Sabatini y sus preocupaciones estéticas

Hace meses, la actriz reveló que la pasó muy mal por sus preocupaciones estéticas en una entrevista: “Crecí con muchos complejos y sufrí frente al espejo. Me miraba con odio, siempre buscando algún defecto que justificara mi inconformidad con mis piernas, con mi panza".

Con 27 años, la cantante recordó su infancia: "Siempre fui enorme respecto a mis compañeras. Cuando ellas todavía no se habían desarrollado, yo ya medía un metro setenta, tenías lolas y curvas que intentaba disimular”.

Oriana Sabatini
Imagen reciente de Oriana Sabatini.

Por último, Oriana Sabatini admitió que sufrió el ser diferente: "Padecí por ser ‘la diferente’. Era terrible ir a la pileta, donde todas usaban bikini, o prepararme para salir a una edad en la que las chicas solemos uniformarnos en un estilo. Tardé 23 años en darme cuenta de que al entrar a un lugar nadie se dará vuelta para verte por ser perfecta”.

J.C.C

En esta Nota