sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 09:34

Se comprometieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La cantante y el futbolista compartieron la feliz noticia con sus seguidores.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala sorprendieron a sus seguidores con una increíble noticia. La pareja decidió avanzar en la relación y se comprometieron. Cabe recordar que en julio del corriente año celebraron su quinto aniversario de noviazgo.

En una publicación que compartieron en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, se ve a Oriana Sabatini acostada en la cama mientras Paulo Dybala le sujeta la mano en la que lleva puesto el cintillo que deja en evidencia el compromiso asumido.

Se comprometieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala
La postal que compartieron Oriana y Dybala.

La reacción de Oriana Sabatini ante la propuesta de Paulo Dybala

Con mucha emoción pero sin dudas, Oriana Sabatini aceptó la propuesta de casamiento de Paulo Dybala. "Para siempre", expresaron la cantante y el futbolista para acompañar la emotiva publicación que recibió el amor de familiares y amigos.

Por lo pronto se desconocen detalles de cómo planean que sea su casamiento, ya que la noticia es muy reciente. Teniendo en cuenta que ambos son argentinos, es probable que se lleve a cabo en nuestro país, pero para eso resta esperar la confirmación de Oriana Sabatini o Paulo Dybala.

En esta Nota