viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2022 16:41

La foto inédita de Lali Espósito y Tini Stoessel que anticiparía un proyecto juntas

La protagonista de Sky Rojo saludó a la ex de Sebastián Yatra por su cumpleaños con una imagen nunca antes vista.

Lali Espósito y Tini Stoessel son dos de las grandes artistas nacionales con mayor éxito dentro y fuera de nuestro país. 

Un poco por eso y otro porque compartieron el amor de Peter Lanzani en diferentes momentos de sus vidas, es que siempre se creyó que había una mala relación entre ellas. Eso o que al menos no la había. 

Desde un principio estuvo en las fantasías de sus fans la posibilidad de que limaran las supuestas asperezas que tenían y encararan un proyecto musical juntas. Grabar un tema, compartir un escenario, lo que fuera. Sus seguidores soñaron desde hace años verlas juntas. Y finalmente parece que ese deseo está muy cerca.

Lali Estpósito y Tini Stoessel

"Feliz cumple Reina", le escribió Lali Espósito a Tini Stoessel por su cumpleaños junto a una foto de ellas dos abrazadas en lo que parece un estudio de grabación. Es decir, la imagen refleja no solamente que las artistas tienen una excelente relación (incluso podría ser amistad) sino también que puede llegar a existir un proyecto musical juntas. 

En seguida la noticia comenzó a correrse y se convirtió en uno de los temas del día. Por el momento, habrá que esperar a que alguna de las dos cantantes adelante un poco más de lo que parece que se viene. 

Tini Stoessel compartió la primera foto con su papá desde la clínica

Tini Stoessel compartió la primera foto con su papá desde la clínica

Este 21 de Marzo, Tini Stoessel está cumpliendo 25 años y no hubo mejor regalo que saber que su padre, Alejandro Stoessel empezaba a recuperarse poco a poco. El productor, que se encontraba delicado por diferentes temas de salud, comenzó a reponerse y estabilizarse después de complejas cirugías. 

 Desde sus redes sociales, Tini Stoessel subió una foto junto a él y también con su hermano y su mamá, en la que se los ve felices.

"El mejor regalo de cumpleaños sos vos pá. Que estés acá con nosotrosSos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, pero tanto...", comenzó diciendo Tini Stoessel desde su cuenta de Instagram. 

Después, agradeció a todos los que de una u otra manera, la estuvieron acompañando este tiempo. "Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca ".

En esta Nota