viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2022 12:19

Tini: se publicó un nuevo parte médico sobre la salud de su padre, Alejandro Stoessel

El Sanatorio de la Trinidad, emitió un comunicado sobre cómo evoluciona el papá de la artista.

Instagram

En los últimos minutos, se dio a conocer un nuevo comunicado médico sobre la salud de Alejandro Stoessel, el papá de Tini, que afortunadamente sigue evolucionando acompañado de sus afectos más cercanos, quienes no se despegan de su lado.

"El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el Servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido, con mejoría clínica progresiva. Presenta parámetros clínicos estables comenzando con la alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

Tini: se publicó un nuevo parte médico sobre la salud de su padre, Alejandro Stoessel
El parte médico de Alejandro Stoessel

Quien firma el comunicado es la Doctora Silvina Serra, Directora Médica del Sanatorio de la Trinidad Palermo. Por el momento, Tini Stoessel no se volvió a expresar públicamente con respecto a la salud de su padre y ningún miembro de la familia tuvo contacto con la prensa.

Para alegría de todos, Alejandro Stoessel no baja los brazos y sigue luchando para poder recuperarse rápidamente de la mejor manera. El hecho de que haya empezado a alimentarse por la vía oral es un gran avance, ya que eso demuestra una gran evolución del papá de Tini.

El mal momento de Tini: su papá, Alejandro Stoessel está internado en terapia intensiva
Alejandro y Tini Stoessel

 

En esta Nota