miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2019 11:16

La tremenda confesión de Yanina Screpante sobre su ex, el Pocho Lavezzi

La modelo habló de la intimidad de la pareja y contó detalles desconocidos.

Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi terminaron su relación hace ya más de un año. La pareja se distanció en buenos términos, después de ocho años de amor y, a pesar de la buena onda que intentan mantener, los ex novios fueron protagonistas de algunas polémicas.

Pero fue en el ciclo Incorrectas cuando la modelo se animó a hablar de algunas "internas" dentro de su relación y detalló el tipo de escenas de celos que el futbolista le hacía. 

"Vos que estuviste en pareja con el Pocho muchos años, el hecho de seguir a una estrella de fútbol que va por todo el mundo, tiene un montón de chicas que se le regalan… ¿hay algo medio tóxico de depender mucho del otro, de seguirlo en todo y que él sea la estrella?", le preguntaron en el programa de Moria Casán. 

"Cuando lo conocí a él, si bien era un futbolista importante, yo ni siquiera sabía quién era. Al principio era un poco celoso", confesó Yanina. 

"Me decía 'querés calentar (a mi amigo)' y yo le contestaba '¿cómo un amigo tuyo va a estar pensando que yo lo quiero seducir?'. O por ahí me decía 'te gusta tal y esa persona era un amigo de él y yo era íntima amiga de su mujer'. Entonces le decía '¿pero estás loco?'", reveló la modelo. 

En esta Nota