domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 11:48

La fuerte indirecta de la novia de Lauty Gram para la China Suárez

Mediante Tiktok, la supuesta novia del influencer le habría dedicado un fuerte palito al actriz.

La China Suárez en lo que va del año estuvo envuelta en varios romances, con el empresario Rodolfo Lamboglia, un futbolista español, Marcos Ginocchio y Lauty Gram, este último con quien se rumorea que anduvo por Uruguay a los besos en un shopping, además de lucir la misma bufanda. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos se pronunció al respecto.

Unos meses después, cada uno parece haber tomado caminos diferentes y Pochi de Gossipeame descubrió nuevos indicios en Instagram: ‘’Me mandan que la China y Lauty Gram se dejaron de seguir…’’, apuntó la especialista en espectáculos.

Pochi de Gossipeame
La publicación de Pochi de Gossipeame

Luego, añadió: ‘’Menos mal! No me gusta para ella’’, concluyó Pochi, sintiéndose aliviada que, al parecer, lo de Lauty y la China es cosa del pasado. Además, acompañó la frase con una captura de pantalla de la cuenta de sangrejaponesa, dejando en evidencia que dejó de seguir al cantante.

Pochi de Gossipeame
La novia de Lauty Gram y la indirecta para la China Suárez

La indirecta de la supuesta novia de Lauty Gram a la China Suárez

Pochi no sólo descubrió esto, sino que revisando las redes sociales de ambos y de la supuesta novia de Lauty, logró sacar a la luz una fuerte indirecta que sería para la China y fue mediante Tiktok: ‘’Y la supuesta novia de Lauty Gram sube este tiktok…’’, escribió, junto a la evidencia y una encuesta sobre para quien sería el palito.

En el vídeo, la joven luce un increíble maquillaje en cat eye y su pelo lacio, con un fondo lila, mientras canta: "Qué asco que sepas que el tipo tiene novia y sigas ahí de pesada. Qué asco también que el pibe teniendo novia no ponga un límite", una indirecta muy directa que quizás sería para la China Suárez sobre su affaire con Lauty Gram. 

D.M

En esta Nota