miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 15:54

La provocadora indirecta de Lauty Gram tras la aparición de fotos con la China Suárez

El influencer compartió una serie de videos en su cuenta de Tik Tok.

Lauty Gram y la China Suárez son el foco de nuevos rumores y las pruebas de romance son más que contundentes.

Desde la cuenta "Lo más popu" descubrieron las coincidencias entre los artistas y sacó la conclusión de que estuvieron juntos en el mismo hotel de Uruguay. 

 "China Suárez y Lauty Gram están juntos? ¿Mismo respaldo? Y las almohadas te diría que también", escribieron desde la cuenta de Instagram donde revelaron las coincidencias. "La tela del respaldo pareciera ser la misma o no?". En las imágenes se veían a China Suárez y Lauty Gram acostados en una cama que parecía ser la misma. 

"Los dos en Uruguay", continuaron las Historias de Instagram de "Lo más popu". Y siguió: "El mismo piso. Las teclas para prender las luces. La puerta". 

Los videos de Lauty Gram tras la coincidencias con la China Suárez 

Pero tras estas contundentes imágenes, el músico e influencer de 21 años compartió más provocadores videos en Tik Tok, red social que la China Suárez también utiliza para tirar indirectas a su nueva conquista. 

En uno de sus últimos videos, Lauty compartió una sugerente letra de canción. "A tí te gusta que yo esté junto contigo, te gusta como yo atrevidos", dice parte del tema que decidió subir.

Luego, compartió otro post en el que también hace referencia al "diablo", la señal que La China Suárez y Lauty Gram comparten en redes sociales. "Yo soy tu diablo, tu nene malo", dice el otro single que difundió. 

En esta Nota