miércoles 22 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 05-07-2023 15:13

Aseguran que Lauty Gram reemplazó a su ex con la China Suárez aunque su romance no sería algo serio

El joven influencer y la actriz estarían viviendo un affaire pero sin demasiados rótulos. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su abrupta ruptura con Rusherking, muchos quieren saber sobre el presente sentimental de la China Suárez. Desde hace semanas, se rumorea con que la actriz estaría viviendo un incipiente romance con Lauty Gram, un joven influencer y cantante.

En medio de las especulaciones, Pochi de "Gossipeame" habló sobre el affaire y se refirió a la expareja de Lauty. "Me cuentan que Lauti Graham con sus 21 añitos tenía una novia con la cual habría habido planes de convivencia hasta que conoció a la China en la Bresh", comentó la comunicadora.

Aseguran que Lauty reemplazó a su ex con la China Suárez aunque se romance no sería algo serio

"¿Quién es la muchachita en cuestión? Madison. Según me cuentan fuentes cercanas al entorno de él con Madison habrían hecho un viaje a París, ella seguiría muy enamorada de él y lo de la China no sería algo serio por el momento", agregó Pochi, dejando en claro que la relación del influencer con la actriz sería sin rótulos y más relajada.

Aseguran que Lauty reemplazó a su ex con la China Suárez aunque se romance no sería algo serio

Quién es Madison Segreti, el último amor de Lauty Gram

Madison Segreti es famosísima en las redes sociales. 

Madison Segreti

La joven es una influencer con millones de seguidores en TikTok, en donde comparte sus looks, ya que arma outfits muy cancheros. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota