domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 09:02

Salieron a la luz nuevas pruebas que confirmarían el romance de la China Suárez y Lauty Gram

La actriz y el influencer siguen dejando pistas del vínculo que los une.

La China Suárez está en Uruguay filmando una película película, sin embargo, eso no es impedimento para verse con quien estaría teniendo un romance. Lauty Gram es el influencer que está relacionado a la actriz desde que fueron visto muy cercanos en la Bresh.

En las últimas horas, fueron los mismos protagonistas quienes aportaron más pruebas del vínculo que los une. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Lauty Gram compartió una postal luciendo una bufanda que casualmente usó la China Suárez días atrás.

Salieron a la luz nuevas pruebas que confirmarían el romance de la China Suárez y Lauty Gram
Lauty Gram con la bufanda.

Si bien, es imposible saber cuándo fueron tomadas dichas fotografías, lo cierto es que el hecho de que se muestren compartiendo un accesorio, demuestra la cercanía que tienen. Es probable que los días estén contados para que la China confirme su romance con el influencer.

 Poco a poco, los artistas van dejando huellas de sus encuentros en las redes, donde nada es un secreto para los seguidores que rápidamente notan las similitudes. Así fue como se descubrió que estaban en el mismo hotel semanas atrás.

Salieron a la luz nuevas pruebas que confirmarían el romance de la China Suárez y Lauty Gram
La China Suárez con la bufanda.

La China Suárez y Lauty Gram fueron vistos a los besos

Según contó Estefi Berardi en "LAM", en junio, la China y Lauty Gram no tendrían reparo de esconderse en Uruguay donde fueron vistos a los besos en un supermercado. Las imágenes le llegaron a la angelita que confirmó el romance en el programa que conduce Ángel de Brito.

Cada vez son más las pruebas que confirman el rumor de romance, solo resta esperar que la China Suárez o Lauty Gram se anime a dar el gran paso de hacerlo oficialmente público.

En esta Nota