La China Suárez está disfrutando de su soltería y volvió al ruedo con las publicaciones en las que se deja ver con poca ropa, tal como lo hacía antes de ponerse de novia con Rusherking.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió una postal que hizo delirar a sus seguidores que le recuerdan lo bella que es en cada una de sus publicaciones.
"Buen día", expresó la intérprete de "Ya No Quiero Verte" junto a una imagen en la que se la ve semidesnuda. Un boxer negro fue la única prenda que llevaba puesta la China, mientras que la parte superior se la tapó con sus brazos.
Con cara de recién levantada, despeinada y mirando hacia un costado, la China Suárez dejó al descubierto su belleza natural, sin filtro y sin siquiera una gota de maquillaje.
El cambio de look de la China Suárez
La China se animó a compartir en las redes el proceso de su cambio de look, aunque claramente no lo hizo sola, sino con ayuda de su estilista de confianza, quien le aplicó tintura en toda la cabeza y seguido a eso, ella misma se colocó una bolsa en la cabeza.
El color elegido por la China Suárez fue nada más y nada menos que un castaño oscuro, con el que intensificó su color natural.