jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-03-2023 14:17

El especial pedido que hizo la esposa de Bruce Willis a la prensa

Emma Heming Willis pidió ayuda sobre cómo manejar la situación que atraviesa el actor.

Emma Heming Willis, esposa del actor Bruce Willis, quien recientemente fue diagnosticado con un tipo de demencia, hizo un pedido especial a la prensa para que mantengan la distancia cuando vean al actor en público y no le griten.

En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la esposa del protagonista de Duro de matar reveló un incidente que sufrió con algunos fotógrafos que intentaron hablar con el actor mientras se reunía con unos amigos en Santa Mónica.

Bruce Willis
Imagen del actor compartida por su esposa.

La modelo se quejó de lo "difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (en referencia a su marido enfermo) y trasladarlo con seguridad”. Y agregó: “Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: mantengan su espacio”. 

Y en sus redes rogó: "Simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”. Además, pidió ayuda sobre cómo manejar la situación que atraviesa el actor, acompañando el video escribió: "¿Algún consejo de como sacar a tus seres queridos al mundo de forma segura?".

Emma Heming Willis
Publicación de Emma Heming Willis en Instagram.

 

En esta Nota