viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 21:14

Bruce Willis y Emma Heming renuevan sus votos matrimoniales

Atravesando el delicado momento de salud, la pareja decidieron renovar sus votos matrimoniales.

El actor estadounidense Bruce Willis fue diagnosticado de demencia frontotemporal a los doce meses de conocerse que padecía de afasia. El actor se retiró de la actuación tras estas complicaciones de salud y recibe el apoyo de muchas estrellas de Hollywood, su ex esposa Demi Moore y por supuesto, sus hijas y su actual esposa Emma Heming.

En los últimos días se han hecho eco de la renovación de votos entre Bruce y Emma, que coincidió con su aniversario de bodas. Las imágenes que compartió la modelo, no son actuales, si no que recopiló bonitos recuerdos de la pareja en la boda que tuvieron en 2019.

Los detalles de la boda

En el año 2009 Bruce Willis y Emma Heming dieron el sí en las islas caribeñas Turcas y Caicos. Luego de cumplir 10 años de casados, decidieron hacer una celebración inolvidable y decidieron volver al lugar donde ocurrió la magia de uno de los días más importantes de su vida.

Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos: su hija Rumer anunció que será madre por primera vez
Toda la familia unida 

Acompañadas de sus hijas Mabel Ray y Eveyn Penn, quienes hacían de damas de honor, y Demi Moore, ex del actor que fue la encargada de volver a documentar el feliz momento de la pareja. Scout y Rumer, también estuvieron presentes en la actuación.

La pareja lleva 14 años de casados, y si bien están pasando por un momento difícil, se muestran más unidos que nunca afrontando todo el mal que venga.

J.M

En esta Nota