sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2021 09:56

La hipótesis de Rodrigo Lussich sobre la llegada de Wanda Nara al país: "Vino a enfrentar a la China Suárez"

El conductor de “Intrusos” opinó que el arribo de la esposa de Mauro Icardi a la Argentina iría mucho más allá que pasar las Fiestas en familia. Ahora tanto ella como la actriz están en el mismo lugar y, según dijo el periodista, podrían reunirse cara a cara por primera vez tras el escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo Lussich lanzó una picante teoría sobre Wanda Nara y su visita a la Argentina, que no estaría tan lejos de la realidad. Para el conductor de “Intrusos”, la modelo y empresaria vino al país no solo para pasar las Fiestas en familia, sino que lo habría hecho, también, para reunirse cara a cara con la China Suárez por primera vez tras el escandaloso affaire que mantuvo con Mauro Icardi.

"Ella vino a la Argentina con un solo fin, ir a ver a la China Suárez, tocarle el timbre y decirle '¿qué hiciste con mi marido?' Ella va rumbo a enfrentarla, vino a eso, a ver personalmente a la China Suárez", dijo el periodista.

El insólito motivo por el que Wanda Nara y la China Suárez se enfrentaron otra vez
Una de las razones del viaje de Wanda Nara a la Argentina sería enfrentarse a la China Suárez cara a cara por primera vez tras el escándalo.

El lunes 13 de diciembre, Wanda arribó al país junto a sus cinco hijos, pero sin Mauro Icardi que se quedó entrenando en París, aunque muchos señalan que no vendrá y que este es el principio del fin del matrimonio.

Si bien se espera que el delantero del PSG llegue en los próximos días, lo cierto es que Nara pretende encarar a la China antes de que su esposo este en el país y así evitar especulaciones.

Wanda Nara reveló cómo es su intimidad sexual con Mauro Icardi tras el escándalo con La China Suárez

Wanda Nara y  Mauro Icardi vuelven a estar en boca de todo el mundo. Ahora, la mediática habló del la intimidad sexual con del futbolista después del escándalo con La China Suárez. 

En un mano a mano virtual con su hermana Zaira Nara, la mediática fue consultada sobre su presente de pareja con el futbolista del PSG y sin rodeos, le preguntaron si después del escándalo mejoró su vida sexual con el futbolista. 

"No, siempre tuvimos buena vida sexual; nunca me mejoró nada", confesó. 

Galería de imágenes
En esta Nota