sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 12:09

La inesperada decisión que tomó Milett Figueroa luego de confirmar su romance con Marcelo Tinelli

La modelo peruana eligió cuidar su imagen en medio de los rumores que la vinculan también con Maluma.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli confirmaron el incipiente romance con un beso tras bambalinas en el Bailando 2023. el conductor se dirigió hasta donde estaba la modelo peruana, la tomó del rostro y la besó sin mediar palabra, lo que evidenció la confianza que existe entre ellos.

Pero al parecer, no todos los seguidores de Milett Figueroa estarían de acuerdo con el romance que la une con Marcelo Tinelli, ya que en las últimas horas, la participante del Bailando 2023 tomó una decisión que apunta a cuidar su imagen.

La inesperada decisión que tomó Milett Figueroa luego de confirmar su romance con Marcelo Tinelli
El Instagram de Milett Figueroa.

La inesperada decisión de Milett Figueroa

En su cuenta oficial de Instagram, Milett Figueroa habría recibido opiniones negativos, por lo que decidió anular la posibilidad de comentar sus publicaciones. De esa forma, la modelo peruana busca evitar leer a los haters que la critican.

Marcelo Tinelli asumió que le gusta Milett Figueroa y que se están conociendo, aunque según ellos, hasta ayer no se habían besado. Pero los seguidores aseguran que la confianza que quedó en evidencia al momento del beso, demuestra que no fue el primero.

En esta Nota