domingo 03 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-11-2023 11:20

Milett Figueroa confesó qué es lo que más le gusta de Marcelo Tinelli

La participante del Bailando 2023 habló de su romance con el conductor.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaron oficialmente su relación exclusiva en la pista del Bailando 2023. La pareja, que ha mantenido su romance en gran medida fuera del ojo público, no pudo resistirse a la química evidente que comparten, y decidieron compartir su felicidad con el mundo del espectáculo.

La revelación tuvo lugar después de una impactante presentación de Milett Figueroa en la salsa de tres, en la que bailó con Locho. Al finalizar la coreografía, la modelo se acercó a Marcelo Tinelli para simular un beso en la mejilla, pero lo que siguió fue mucho más revelador. La audiencia quedó boquiabierta cuando Figueroa selló la actuación con un auténtico beso en el cachete del reconocido conductor.

Ante la pregunta directa de Pampita sobre si estaban en la etapa de exclusividad, Marcelo Tinelli respondió con un rotundo "Sí, sí, sí". Milett Figueroa también confirmó la exclusividad, dejando en claro que están comprometidos el uno al otro de manera exclusiva, aunque sin etiquetar oficialmente su relación como noviazgo.

La palabra de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli

“La verdad que fuera de las bromas, estoy conociendo a alguien increíble con un corazón espectacular”, dijo Milett y reveló que le encanta cómo es Marcelo Tinelli como papá.

"La pasamos muy lindo el fin de semana", aseguró ella, quien pasó unos días con Marcelo en una piyamada con su hijo menor y unos amiguitos.

"Cuando me involucro con alguien lo cuido mucho", destacó luego Milett aclarando que no era un personaje.

VO

En esta Nota