sábado 13 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-11-2023 21:53

Salió a la luz el verdadero nombre de Milett Figueroa

La participante del Bailando 2023 lo reveló en LAM.

Milett Figueroa es una mediática y bailarina que nació y saltó a la fama hace unos años en Perú. A lo largo de su carrera, destacó por su lado artístico, tanto en el mundo del modelaje, como en la actuación y en la televisión. Sin embargo, lo que muchos desconocen es su nombre real.

Nacida el 4 de noviembre de 1992 en Lima, Perú, Milett Figueroa adoptó el nombre artístico de Milett para su carrera en el mundo del espectáculo. Elegir un nombre artístico es algo común en la industria, ya que muchas celebridades optan por otra forma de llamarse que los haga únicos.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Milett Figueroa

El verdadero nombre de Milett Figueroa

Lo cierto es que esta noche, la nueva pareja de Marcelo Tinelli dio una nota en LAM y Ángel de Brito le consultó cuál si tenía segundo nombre. 

"María Milett", respondió la peruana. "María Milett Figueroa", continuó el conductor, para preguntarle por su nuevo amor. 

En la entrevista, MIlett Figueroa se mostró un tanto nerviosa por las consultas sobre Marcelo Tinelli y el fin de semana que pasaron juntos en Nordelta. Aún así, muy simpática, respondió todo. Incluso, contó que ahora Santiago Braverman, uno de los mejores amigos del ex de Guillermina Valdés, es su odontólogo.


SDM
 

En esta Nota