martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 10:38

Qué dijo Milett Figueroa sobre su romance con Maluma

La supuesta novia de Marcelo Tinelli tuvo química con el artista colombiano.

Milett Figueroa es la nueva sensación del mundo del espectáculo argentino luego de los rumores de una relación amorosa con Marcelo Tinelli. La morocha comenzó su trayectoria artística como modelo y actriz en Perú y habría tenido un acercamiento con Maluma gracias a su carrera. 

Qué dijo Milett Figueroa sobre su romance con Maluma

Milett es una modelo y actriz peruana que se instaló en Buenos Aires para participar del Bailando 2023, pero jamás se iamginó que quedaría flechada por uno de los conductores más relevantes de Argentina. La modelo tiene una larga trayectoria en el mundo artístico y se consagró campeona de un concurso de belleza en Corea del Sur representando a su país. 

Figueroa tiene experiencia en los medios de comunicación y fue la protagonista de varias entrevistas en la televisión peruana. Una de sus últimas fue cuando asistió para hablar previo a su viaje a nuestro país y contar las expectativas que tenía para el certamen de baile. Fue así que uno de los periodista recordó su química con Maluma. 

Milett Figueroa
Milett Figueroa en un concurso de belleza

"Sí lo conozco y es un gran artista, pero éramos dos chibolos. Había un gusto, había un agrado. Él venía a hacer su show y se iba, no hubo nada más. Yo he ido a verlo a su concierto porque soy su mayor fan", expresó Milett haciendo referencia a que eran muy chicos cuando tuvieron un contacto más allá de la amistad según el portal La República.

Maluma confirmó el nombre de su hija en camino luciendo una extravagante joya
Maluma

Sin embargo, la modelo no quiso dar más detalles de aquel momento con Maluma para comenzar un nuevo capítulo de su vida en Argentina. Actualmente estaría empezando una relación con Marcelo Tinelli. Milett Figueroa estuvo presente en un evento familiar del conductor y se mostraron juntos en su primera cita al teatro. 

En esta Nota