martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 11:27

Milett Figueroa reveló dónde va a vivir cuando termine el Bailando

La modelo peruana confirmó en qué lugar quiere instalarse cuando finalice el certamen.

Milett Figueroa llegó a nuestro país para participar del Bailando 2023, allí conoció a Marcelo Tinelli con quien hoy protagoniza un romance que se confirmó en las últimas horas, por lo que muchos se preguntan qué pasará con ella cuando termine el certamen.

En diálogo con "LAM", Milett Figueroa aseguró que está conociéndose con Marcelo Tinelli que horas más tarde la besó en vivo tras bambalinas. Ángel de Brito le preguntó cuáles son sus planes a futuro una vez que termine el Bailando.

Dónde vivirá Milett Figueroa

Milett Figueroa aseguró que quiere quedarse a vivir en Argentina, confesó que le gustaría poder actuar y ser parte del elenco de alguna película, por lo que aprovechó la entrevista en "LAM" para pedirle a los productores que la tengan en cuenta.

Considerando la relación con Marcelo Tinelli, resulta casi obvio que el conductor no dejaría que se quede sin trabajo y tenga que volverse a su país, por lo que se especula que Milett Figueroa tenga proyectos para el verano así puede quedarse en Argentina como anhela.

En esta Nota