jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 15:51

La inesperada opinión de Pedro Alfonso sobre la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves

El humorista dio su opinión sobre el vínculo de su esposa y la madrina de su hijo.

A pesar de que Zaira Nara reveló que su relación con Facundo Pieres, el ex de Paula Chaves, había terminado, el vínculo de amistad entre las modelos se vio gravemente afectado por esta "traición" y no logró volver a ser lo que era. Ahora, Pedro Alfonso dio su punto de vista sobre que sucederá con este vínculo.

Cabe recordar que la noticia de que Zaira estuviera de novia con el polista no le cayó nada bien a Paula, ya que, años atrás, ella estuvo muy cerca de casarse con Facundo Pieres.

Zaira Nara
Imagen reciente de Zaira Nara.

El equipo de Socios del Espectáculo, al ver esto, decidió preguntarle su opinión a Pedro Alfonso, el marido de Chaves. El productor compartió sobre la relación que los une a la hermana de Wanda: "Zaira es la madrina de FilipaSe la quiere mucho en la familia, yo la quiero mucho. Me parece que es algo que está pasando y que, con el tiempo, se va a acomodar. Tampoco me meto tanto igual, te soy sincero. Esto es (algo de ellas)".

Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula y Pedro junto a sus hijos.

"En tu opinión, ¿es para tanto el enojo de Paula o es algo que se podría haber charlado?", indagó sin filtros Mariana Brey. "Yo creo que es algo que se va a arreglar", contestó Pedro sin querer hablar demasiado de la pelea. Sin querer dejar pasar el tema, Adrián Pallares agregó: "Esta Zaira de ahora igual no es la Zaira que ustedes conocieron. Mediáticamente, es una chica mucho más explosiva".

"Y... ¡está en una!", expresó entre risas Alfonso. "Está 'wandarizada'", sumó Rodrigo Lussich. Por último, tratando de no sumar más leña al fuego, el actor cerró: "Sí, pero la está rompiendo. Para mí es una cuestión de tiempo y todo se va a ir acomodando".

¿Qué opinó Wanda Nara sobre la pelea de Paula Chaves y Zaira Nara?

"Se quieren mucho y yo también la quiero mucho a Paula", comenzó diciendo Wanda Nara en un móvil de LAM. Luego, sumó sobre la relación que comparten ambas: "Paula y Zaira son familia y en toda familia pasan estas cosas y después se remonta la situación". 

Antes de cerrar con el tema, Wanda habló del código que comparte con su hermana: "Los amigos de ella son como mis amigos y viceversa, por eso sé del amor que se tienen".

En esta Nota