jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 14:52

El look total black de pedrería de Zaira Nara

La modelo se lució con todos los outfits que llevó al Festival de Cannes 2023.

Zaira Nara asistió al Festival de Cannes y deslumbró con todos los looks que compartió en sus redes sociales. La modelo tuvo varios cambios de vestuarios y enloqueció a sus seguidores. Uno de ellos fue un look con un corpiño de pedrería muy jugado. 

La hermana de Wanda se encuentra por Europa realizando producciones y proyectos laborales que demuestran el talento de la modelo para lucirse como una verdadera diosa. 

El look total black de pedrería de Zaira Nara

La modelo siempre muestra en sus redes sociales que no tiene pudor a la hora de vestir prendas jugadas o que dejan mucha piel al descubierto. Uno de sus looks más polémicos en durante el festiva fue un vestido negro que solo cubre la parte de las piernas mientras que atraviesa el torso con un solo hilo. 

Se trata de un diseño que Zaira utilizó con un corset aparte, pero se hizo unas fotos únicamente con el vestido mientras tapaba sus pechos con sus brazos. Similar a dicho atuendo, la modelo lución un look total black pero con un diseño diferente. 

Zaira Nara
El look total black de pedrería de Zaira Nara

Se trata de un corpiño cuyas copas están repletas de piedras negras formando el diseño de una mándala o una flor, mientras que en la parte superior lució una pollera de cuero a partir de la cadera, dejando al descubierto todo su abdomen. 

Zaira Nara
Zaira Nara

Este fue uno de los primeros looks que Zaira Nara compartió desde Francia y dio un spoiler de lo que serían los demás atuendos. La hermana de la conductora de Masterchef se encuentra en España realizando otros trabajos antes de volver a Argentina. 

En esta Nota