martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 14:21

Paula Chaves revolucionó las redes con su outfit estilo "motomami"

La modelo compartió con sus seguidores varias fotos de su look total black.

Paula Chaves se encuentra en un buen presente laboral, actualmente está grabando "Pasaplatos famosos", un ciclo de El Trece que se podrá ver pronto en la pantalla chica. Además, la modelo utiliza sus redes sociales para mostrar sus looks que marcan tendencia.

Recientemente, Paula subió a su Instagram un look "motomami" - término que fue creado por Rosalía - que se caracteriza por lucir prendas de eco cuero súper innovadoras. Este outfit lo eligió en conjunto con su estilista, Anna Ganz.

Paula Chaves
Este outfit lo eligió en conjunto con su estilista, Anna Ganz.

La modelo decidió optar por una camisa corta de mangas largas, acompañada por un short de tiro alto con frunce en la cintura y para cerrar el look, Chaves eligió unas bucaneras negras.

Paula Chaves
Paula complementó el look con un maquillaje en tonos marrones y nude.

Las fotos de su outfit llamaron la atención de todos sus seguidores en Instagram y consiguió en pocas horas más de 10 mil "me gusta", como también halagos en los comentarios. Para completar su look, Paula llevó su pelo suelto con ondas y lo complementó con un maquillaje en tonos marrones y nude.

¿Qué dijo Wanda Nara sobre la amistad de Paula Chaves y Zaira?

"Se quieren mucho y yo también la quiero mucho a Paula", comenzó explicando Wanda Nara. Luego, sumó: "Paula y Zaira son familia y en toda familia pasan estas cosas y después se remonta la situación". 

Antes de dar por terminado el tema, Wanda habló de como se manejan con su hermana y las amistades que comparten: "Los amigos de ella son como mis amigos y viceversa, por eso sé del amor que se tienen", cerró la empresaria haciendo referencia a la cuna que le había regalado a la modelo para su primera hija.

En esta Nota