jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 16:47

Paula Chaves y el look metalizado que querrás copiar

La modelo compartió en sus redes el increíble outfit de una de las prendas que es tendencia.

Paula Chaves es una fanática de la moda, por eso siempre está al día con las últimas prendas y outfits. En su cuenta de Instagram, comparte cada uno de sus looks dejando cautivado a sus más de 4 millones de seguidores.

La conductora que estará al frente de “Pasaplatos” por la pantalla de eltrece, subió a sus redes un look eléctrico ideal para el street style. Un mono largo metalizado de eco cuero sin mangas y con un cinturón del mismo material y color. Le sumó unas botas de caño larga en color negro.

Look metalizado de Paula Chaves
Look metalizado de Paula Chaves

El make up al natural con un labial color nude, y el peinado suelto con ondas en las puntas. Este tipo de prendas fueron furor en la década de los 80, y habían quedado guardado en el ropero por años, pero nuevamente se vieron en el 2023 en famosas como Mery de Cerro, Nicole Neumann, entre otras.

Paula  Chaves y su fit "motomami"

Desde sus redes sociales, la modelo dejó enloquecidos a sus fans con un look “motomami” total black, que eligió de la estilista Anna Ganz.

Paula Chaves
Paula Chaves

Los detalles: Una camisa manga larga que combinó con un short tiro alto y frunce en la cintura con un lazo alrededor de la cintura. Le sumó unas bucaneras de gamuza. Lo último que Paula Chaves eligió para completar el look fueron el maquillaje natural y cabello suelto con ondas.

J.M

En esta Nota