viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 19:21

Pedro Alfonso y Paula Chaves se volvieron a encontrar con Nacho Castañares luego de trece años: “Qué viejos estamos”

La pareja y el finalista de Gran Hermano se cruzaron de casualidad y descubrieron que ya se habían conocido mucho tiempo atrás.

Desde que se convirtió en el finalista del reality más exitoso del país, Nacho Castañares ha emprendido un recorrido por distintos puntos del país y Uruguay, asistiendo eventos y facturando cifras millonarias. Durante uno de sus viajes, el streamer se encontró con Paula Chaves y Pedro Alfonso y no dudó en recordarles cómo fue su primer encuentro allá por el 2010, cuando él todavía era un niño.

Al igual que el resto de los participantes de Gran Hermano, Nacho está aprovechando su fama y éxito para poder vivir de los medios, gracias al éxito del programa conducido por Santiago del Moro. Una de las opciones que tienen los hermanitos es visitar Uruguay, para obtener una mayor ganancia al tener la posibilidad de cobrar en dólares. Según reveló Ángel de Brito, el finalista estaría pidiendo alrededor de 2000 billetes estadounidenses por cada aparición.

Paula Chaves y Pedro Alfonso se encontraron a Nacho Castañares en Uruguay
La foto del encuentro entre Paula Chaves, Pedro Alfonso y Nacho Castañares.

Fue durante uno de sus viajes al país vecino que Nacho Castañares se cruzó a Paula Chaves y Pedro Alfonso. El streamer los reconoció inmediatamente y no dudó en pedirles una foto y entablar una conversación con ellos. Además, aprovechó para comentarles que no se trataba de la primera vez que se conocían, ya que el joven les había pedido una foto trece años atrás.

Paula Chaves y Pedro Alfonso se encontraron a Nacho Castañares en Uruguay
Nacho Castañares y Paula Chaves.

A través de su Instagram, el productor compartió las fotos del encuentro y escribió: “Nos cruzamos con Nacho en Montevideo, que nos contó de las fotos que tenía con nosotros. Un fenómeno”.

Paula Chaves y Pedro Alfonso se encontraron a Nacho Castañares en Uruguay
Nacho Castañares y Pedro Alfonso.

“Después con Paula Chaves nos miramos y dijimos: ¡Qué viejos que estamos!”, cerró Pedro Alfonso en un tono humorístico, al evidenciar el paso del tiempo entre las imágenes actuales y las de 2010, cuando Nacho Castañares tenía apenas 7 años.

H.O