Kourtney Kardashian fue una de las sorpresas de la Red Carpet en la gala de la edición número 94 en la historia de los Premios Oscar de la Academia. En el 2019, al clan Kardashian-Jenner le prohibieron el ingreso a la gala de los premios más importantes del cine en todo el mundo.
La presencia de Kourtney Kardashian en la gala de los Premios Oscar 2022 se debe a la participación de su novio, Travis Barker, baterista de la banda Blink-182 que estará arriba del escenario del Dolby Theatre con el show en vivo de la agrupación.
La mayor de la Kardashian llegó sonriente a la Red Carpet de los Premios Oscars 2022, de la mano de su pareja, y el público enloqueció con su presencia.
Las hipótesis de la restricción para el clan Kardashian-Jenner
Para la ceremonia de los Oscars 2019, antes de la panamedia, medios de Estados Unidos afirmaban que la familia Kardashian-Jenner no podía asistir a la gala de estos premios, debido a los escándalos mediáticos de la familia. “No hay lugar para la familia Kardashian en el mundo de las celebridades de Hollywood", era una de las frases que se mencionaban para ese momento.
Otra de las razones que circularon, fueron los celos que le producía a otras celebridades la presencia de las mujeres Kardashians en estos eventos. Asimismo, se hacía alusión a los eventos desafortunados que protagonizaba en público Kris Jenner con el alcohol.
Luego años más tarde, y tras retomar casi al 100% la normalidad para los Premios Oscars, que premian lo mejor del cine mundial, Kourtney Kardashian rompió el reglamento de los Oscars 2022 y llegó a la ceremonia con Travis Barker.