sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-02-2019 16:33

¡Insólito! El clan Kardashian-Jenner tiene prohibida la entrada a los Oscars 2019

La familia más famosa del mundo no puede ser parte de los premios de la Academia por diversas razones.

Todo el mundo sabe que cuando se menciona al clan Kardashian-Jenner, es sinónimo de glamour y red carpet. Es por eso que los organizadores de todos los eventos top, hacen los imposible para tenerlas en su fiesta, ya que garatizan una fuerte exposición mediática. Pero las hermanas más polémicas del mundo, hoy tienen prohibida la entrada a los Oscars 2019

Algunos afirman que las razones son porque estuvieron ligadas a escándalos previos, también por celos de las celebridades o porque simplemente no son el target para la 91° entrega de los Premios de la Academia. 

"No hay lugar para la familia Kardashian en el mundo de las celebridades de Hollywood", expresan algunos medios americanos. Mientras que una fuente cercana a la familia afirma que la reality star no recibió ninguna invitación para las fiestas de los Oscars y que por ello se quedó con las ganas. “Kim esperaba ir a la fiesta de Vanity Fair o, realmente, a cualquiera, ¡pero ella no recibió invitación!”, expresó el informante , cercano al clan.

“Ellos vieron el programa en casa. Kim recuerda a menudo que no es una estrella real cuando va a cualquiera de estas cosas, pero ella y Kanye realmente querían pasar una noche divertida”, agregó la misma fuente. La última fiesta post Oscars a la que Kim asistió fue a la organizada por Elton John, en el año 2014. Desde entonces, se dice que se le ha negado el acceso a las exclusivas celebraciones.

Otros hacen hincapié que, las celebridades se ponen algo celosas cuando las hermanas o simplemente Kim arriba a la red carpet, ya que con el mero echo de asistir a la premiación, ya es una fuente de noticia. 

También otra de las hipótesis que giran entorno a la prohibición es que debido a su comportamiento bajo los efectos del alcohol en los últimos años de algunos integrantes de la famila, enojó a los organizadores. “Kris Jenner fue hace algunos años, se emborrachó y a nadie le gustó”, agregaron los medios mundiales.  

En esta Nota