sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2024 17:19

“La Mágica”, la fiesta de cumbia que dirá presente en la Copa América

Uno de las celebraciones más importantes del género musical de Argentina estará en Miami.

Desde el jueves 20 de junio, la Copa América tendrá una nueva edición en la que la Selección Argentina de Lionel Scaloni intentará defender el título y está claro que contará con la presencia de muchos argentinos residentes y otros que viajarán. Allí, podrán disfrutar de "La Mágica". 

El festival de cumbia más importante de nuestro país llegará a Estados Unidos y los fanáticos podrán disfrutar como si estuvieran aquí. La misma tendrá lugar en uno de los boliches más importantes de Miami, ciudad extremadamente turística y habitualmente poblada de argentinos. 

Lionel Messi y Ángel Di María compartirán su último certamen a nivel selección juntos y muchos lo saben. Por eso esta celebración se presenta como una gran oportunidad para que los nuestros compatriotas se sientan aún más locales en tierras norteamericanas. 

"La Mágica" se llevará a cabo el próximo jueves 27 de junio, dos días después de que "La Scaloneta" se cruce con Chile y dos días antes de que enfrente a Perú, desde las 22:00 hs. 

La Mágica.
"La Mágica". 

"La Mágica", sus artistas y su crecimiento a nivel internacional 

Es la fiesta más importante de la cumbia, género musical muy popular en Argentina y en gran parte de Sudamérica, que fue escalando año tras año alcanzando un reconocimiento en el extranjero. En este caso, llegó a Estados Unidos y en un contexto más importante como lo es la Copa América 2024

Durante los años que lleva realizándose, "La Mágica" convocó a artistas como El Polaco, Mala Fama, Jambao, Néstor en Bloque, La Delio Valdez, Damas Gratis, Karina La Princesita, Amar Azul, entre muchos otros que "enloquecen" a los asistentes. 

Si bien en la mayoría de las ocasiones se desarrolló en lugares de Buenos Aires, el Interior y en playas pertenecientes a Río de Janeiro, Brasil, ahora es el momento de que Estados Unidos, lugar designado para la disputa del certamen continental. 

BL