martes 23 de julio del 2024
CARAS TV 14-06-2024 20:15

Graciela Pal reveló cómo fue trabajar con Ricky Martin

La actriz Graciela Pal comparte anécdotas de su carrera y habla sobre su familia en +Caras

La gran actriz argentina Graciela Cristina Palos Seguer, conocida por su nombre artístico Graciela Pal, fue la invitada especial en el ciclo de entrevistas que conduce Héctor Maugeri, +Caras, transmitido en las noches de Caras TV y Net TV. Acompañada por su hija Manuela y su nieta Amparo, Graciela hizo un recorrido por su exitosa carrera, recordando momentos icónicos y compartiendo anécdotas entrañables.

Graciela, de 76 años, es hija del actor Pablo Palitos y ha continuado su legado, dejando una importante huella en las artes escénicas argentinas con más de seis décadas de carrera. La tradición familiar también fue adoptada por su hija, Manuela Pal, y su nieta Amparo. “No solo cumplo el legado de mi padre, tengo una hija que es una actriz que me enorgullece”, afirmó con satisfacción.

Graciela, Mariana y Amparo Pal
Graciela, Mariana y Amparo Pal 

Respecto al vínculo con su nieta, Graciela expresó: "No es ni mayor ni menor el cariño que el de una hija, simplemente es distinto. Yo tuve a mi hija y ella a mi nieta. Es muy fuerte para un ser humano normal entenderlo".

Recuerdos con Ricky Martin 

Durante la entrevista con Héctor Maugeri, Graciela Pal recordó con cariño su trabajo junto a Ricky Martin en la novela juvenil "Por siempre amigos". La tira está basada en la banda puertorriqueña Menudo, que fue un éxito del pop latino en los años 80, y de allí surgieron estrellas como Ricky Martin y Draco Rosa. La popularidad de la agrupación llevó a los jóvenes a viajar por América Latina y, particularmente, a Argentina, donde llegaron en 1986 para grabar la tira y vivieron seis meses.

Graciela, Mariana, Amparo y Héctor Maugeri

Para Ricky Martin, que formó parte de la banda durante cinco años, esta novela argentina fue su debut en la televisión. En la serie, Graciela Pal actuó junto a Pablo Rago y Adrián Suar, interpretando el papel de la madre del joven cantante puertorriqueño. “Él disfrutó mucho esa tira que hicimos juntos con todos los Menudo. Le gustó hacerla, se reía mucho, era muy respetuoso y un excelente compañero”, expresó la actriz, resaltando la relación de afecto y profesionalismo que compartieron.

Graciela Pal
Graciela Pal en los estudios de CARAS TV

“Se dedicó a la música, y con el éxito que tuvo, hizo muy bien en no volver a la televisión”, agregó Graciela. “Fui una gran contención para él, y él lo valoró mucho. Me encantaría volver a verlo, fue hermoso”, comentó cuando Maugeri le preguntó sobre el papel que jugó en la vida del joven músico.

Graciela Pal continúa siendo una figura querida y respetada en el mundo del espectáculo, no solo por su talento, sino también por su calidez y dedicación. Su participación en +Caras permitió a los espectadores conocer más sobre su vida, su familia y sus proyectos futuros.

En esta Nota