martes 23 de julio del 2024

Maine Bastita esplendida en la gala de CARAS TV en el COLON

La afamada terapeuta holística fue una de las mejores vestidas en la gala de CARAS Tv que se vivió en el Teatro Colon el pasado 10 de julio. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En la gala de lujo del Teatro Colon no falto nada: afamadas Figuras música, buen gusto, y mucho glamour hicieron que se viva una noche a pura emoción que se tornó inolvidable.

Maine Batista, cautivo miradas con su look tan chic como sensual, deslumbrando y brillando, tal cual lo hace en su rol de motivadora a diario.

Su angelical presencia no pasó desapercibida entre los paparazzi que asistieron al evento, apenas notaron su llegada. Maine Bastita, es coach ontológica integral que aborda terapias con múltiples disciplinas holísticas para sana el cuerpo y el alma.

En una entrevista anterior, Maine comento a CARAS que tenía un gran sueño: “¡Mi mayor anhelo profesional es Ser una guía espiritual!  Es poder llegar a muchas personas expandiendo mi luz y mi canal de amor para poder transmitirles a esas personas que estén en situaciones complicadas que puedo ayudarles y demostrarle que todo lo que pasa es correcto y perfecto para el plan de su alma y que se puede cambiar esa vida, que no hay que bajar los brazos que si de verdad te comprometes con vos ese cambio puede suceder en tu vida. Hay abundancia para todos, abundancia de cualquier tipo de dinero, amor, plenitud, vínculos lo que sea, y que no hay que quedarse del lado de la escasez o conformarse con lo poco que tenemos. Hay mucho para todos y eso es lo que vengo a transmitir desde el amor. Y que todos tenemos nuestra misión y propósito en nuestra vida, todos somos importantes”.

Su mensaje de esperanza y propósito resonó en la noche inolvidable del Teatro Colón. ¡Una velada llena de estrellas y significado!

WSP: 3489 61-8970

https://www.instagram.com/maine.bastita/

Galería de imágenes
En esta Nota