viernes 12 de julio del 2024
CARAS TV 14-06-2024 20:30

Graciela Pal rompe el silencio sobre su nieta, Amparo, hija de Manuela Pal

Con la grata compañía de Héctor Maugeri, la reconocida actriz compartió un bello momento junto a su hija y nieta en +CARAS.

En la edición de este viernes, Graciela Pal fue la personalidad de lujo que se hizo presente en el living del segmento de entrevistas que lleva adelante Héctor Maugeri. A través de las pantallas de CARAS TV y Net TV de lunes a viernes, desde las 20:00 hs, las celebridades son agasajadas. 

Además de repasar su carrera y romances durante el reportaje, la cantante de amplio recorrido pudo compartir un hermoso momento junto a su hija y nieta, Mariana Pal y la pequeña Amparo que es su alegría del día a día. 

Los abuelos son los encargados de 'malcriar' y darle los gustos que muchas veces los padres no le dan a sus hijos, Ese vínculo tan cercano y bonito que construyen es tan importante que causa una complicidad que los une para toda la vida. 

En esta sintonía, Pal destacó en +CARAS que ser abuela de Amparo es algo tan lindo que le llena el alma todos los días: "Mi mejor rol fue el de ser abuela. Es tan único, mágico", Luego, profundizó en la cuestión: "Es lo mejor que me pasó en la vida". 

Graciela Pal y Amparo, su nieta.
Graciela Pal y Amparo, su nieta. 

Como fiel conocedora de su nieta, resaltó que le gusta ir al colegio, tiene muy buen promedio en las notas y que le encanta madrugar para asistir a clases. "Ni un problema presenta a la mañana para levantarse e ir al colegio", reconoció la actriz. 

Graciela, Mariana y Amparo Pal en una producción de la Revista CARAS

Tanto la madre y su hija son reconocidas en el ambiente de la actuación y del espectáculo, ni hablar de que son muy talentosas en lo que hacen y que por supuesto formaron parte de las fotos que realiza con las celebridades la revista dirigida por Héctor Maugeri, también conductor de +CARAS.

En esta producción, se puede a ver Graciela y Mariana Pal idénticas a la actualidad, lo cual es para destacar en relación a la forma en la que se mantienen de gran manera a pesar de los años. Pero un cambio notorio es el de Amparo, que era más chica y continúa en pleno crecimiento. 

Graciela, Amparo y Mariana Pal en una producción de CARAS
Graciela, Amparo y Mariana Pal en una producción de CARAS.

La abuela no puede evitar hablar bien de su nieta y, mientras repasaban su pasaje por las fotos, reconoció: "No es ni mayor o menos cariño que al de una hija, simplemente es distinto. Yo tuve a mi hija y ella a mi nieta. Es muy fuerte para un ser humano normal entenderlo". 

Por último, Maugeri la posicionó a Pal como el hada madrina de Amparo y le consultó a la niña por su abuela. En ese momento, la niña respondió que se divierte mucho con su abuela y que durante la pandemia, tiempo en el que no se pudieron ver, la extrañó mucho

BL