martes 23 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 18-06-2024 13:10

María Becerra reveló detalles inéditos de su encuentro con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La cantante habló sobre cómo fue su encuentro con el astro en Miami.

María Becerra compartió una anécdota conmovedora que vivió junto a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo durante una de las fiestas Bresh en Miami donde estuvo presente semanas atrás.

En una entrevista con América TV, María recordó cómo, al llegar a la fiesta, fue recibida con calidez por Lionel Messi. “La verdad es que fue increíble. Llegamos, nos saludamos y me dijo ‘esperá que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte’”, relató la artista.

Este gesto inicial ya mostraba la humildad y consideración del futbolista, quien rápidamente fue a buscar a su esposa para que pudiera conocer a María.

María Becerra reveló detalles inéditos de su encuentro con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

“La fue a buscar, nos saludamos y fue todo divino”, agregó Becerra, recordando el abrazo y la alegría del momento. La pareja, conocida por su cercanía y sencillez, bailó al ritmo de la música de María, disfrutando de la noche como cualquier otro asistente.

El gesto de Leo Messi con María Becerra que la dejó sorprendida

Sin embargo, el gesto que realmente destacó y mostró el lado más humano de Messi ocurrió al final de la fiesta.

“Cuando terminó todo, los dos nos saludan con un beso y se van. A los 5 minutos, de repente, vuelve a entrar Messi y saludó a la moza que nos atendió toda la noche, porque se había olvidado de saludarla. Un genio, loco. Un tipazo”, contó emocionada María Becerra.

María Becerra no pudo dejar de elogiar al futbolista, destacando que estos pequeños gestos son los que realmente definen a una persona.

VO