lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2024 17:58

Así se prepara Shakira para el show de apertura de la Copa América 2024

La artista protagonizará el show inaugural de la Copa América 2024 con su hit "Puntería".

Shakira será parte del show de apertura de la Copa América 2024 de Estados Unidos dará su puntapié inicial este jueves 20 de junio, a las 18 hs (EDT). El Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia, será el escenario de la ceremonia inaugural. Luego comenzará el partido inicial de la competición, que tendrá como protagonistas a la selección Argentina y Canadá.

Durante un mes, 16 selecciones nacionales se enfrentarán en este torneo coorganizado por la Conmebol y la Concacaf, buscando la gloria continental. Y como en toda Copa América, la expectativa crece por los eventos que enmarcan el inicio y el cierre del campeonato.

Si bien los detalles oficiales aún no se conocen, se espera un show de alto calibre. Shakira sería la gran protagonista, acompañada de un despliegue de bailarines, fuegos artificiales y el tradicional desfile de las banderas de los países participantes.

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de la organización, todo indica que "Puntería" de Shakira, en colaboración con Cardi B, será el himno oficial de la Copa América 2024. Este hit, incluido en su reciente álbum "Las mujeres ya no lloran", ya acumula millones de reproducciones y puede ser la canción del gran evento deportivo.

Sin duda, la presencia de Shakira en la Copa América 2024 garantiza un show inaugural inolvidable. Además, lejos de ser un desafío inédito, la artista colombiana ya compuso canciones para varios eventos deportivos de gran magnitud, entre los que se destacan varias Copas del Mundo.

MDP

En esta Nota