lunes 15 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 17-06-2024 19:06

La historia detrás de la canción que cantará Shakira en la Copa América

La colombiana será la estrella del evento con su canción “Puntería” en la apertura de la Copa América 2024

El himno de la Copa América 2024 será “Puntería”, el exitoso tema de Shakira en colaboración con la artista estadounidense Cardi B. La canción pertenece a su más reciente trabajo discográfico, "Las mujeres ya no lloran", lanzado recientemente y que ya cuenta con millones de reproducciones en las principales plataformas.

La artista colombiana será la gran protagonista de la ceremonia inaugural, que tendrá lugar el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. Se espera un espectáculo de alto calibre, con bailarines, fuegos artificiales y el tradicional desfile de banderas de los países participantes.

La historia detrás de "Puntería", el tema de Shakira

Aunque los detalles oficiales aún no se conocen, se espera un espectáculo de alto calibre. Shakira será la gran protagonista del mega evento y una versión especial de "Puntería" será el himno que marcará el inicio de la Copa América 2024. El show contará con un impresionante despliegue de bailarines, fuegos artificiales y el tradicional desfile de las banderas de los países participantes.

Shakira sería la encargada de inaugurar la Copa América 2024
Shakira sería la encargada de inaugurar la Copa América 2024

“Las mujeres ya no lloran" es el duodécimo álbum de estudio de la cantautora colombiana Shakira y salió a la venta el 22 de marzo de 2024. El álbum se inspira principalmente en las experiencias de Shakira en torno a su ruptura con el futbolista Gerard Piqué y describe su transformación del desamor en fortaleza.

Billboard nombró a “Puntería” como la quinta mejor canción del álbum y elogió la “energía contagiosa y la química innegable” entre las dos artistas. La canción ha sido aclamada por la crítica por su vibrante mezcla de ritmos latinos y urbanos, destacando la poderosa voz de Shakira y el estilo inconfundible de Cardi B. La canción, cuyo mensaje empoderador y energético ha resonado con el público, se ha convertido rápidamente en un himno de celebración y fuerza.

MDP

En esta Nota