sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 14:05

Gerard Piqué atraviesa una fuerte crisis económica y podría ser culpa de Shakira

Un medio asegura que la reconocida cantante colombiana perjudicó al exfutbolista tras su separación.

La polémica ruptura que protagonizaron Gerard Piqué y Shakira fue noticia alrededor de todo el planeta, tanto por la fama de las figuras como por las canciones que surgieron tras la separación, como la canción que realizó con el artista argentino Bizarrap.

Cuando la colombiana descubrió que el español la había engañado en varias ocasiones, decidió tomar la decisión de romper con él luego de pasar más de una década juntos y tener dos hijos en común. 

Gerard Piqué
Imagen reciente de Gerard Piqué junto a Ibai.

Las consecuencias de esta separación continúan surgiendo, como lo fue la mudanza de la cantante a Miami junto a sus hijos, la división de sus bienes y varias situaciones que la expareja tuvo que resolver. Ahora, algunos medios indican que Shakira estaría influenciando en el bienestar financiero del catalán.

Shakira
Imagen reciente de Shakira.

Todo habría comenzado por la opinión pública que se generó luego de que Gerard Piqué engañara a Shakira, acción que hizo que el exfutbolista perdiera su reputación, y por consecuencia, varios negocios muy prolíferos. Al menos esta es la información que brindaron varios medios españoles.

Shakira sería la culpable de la crisis de Gerard Piqué

El encargado de compartir esta noticia fue el medio "El Nacional" de Cataluña, que publicó: “Cuentan algunas fuentes que fue la cantante la que movió los hilos para romper aquel contrato. La ruptura con Shakira le está costando al exjugador del FC Barcelona unos cuantos millones de euros. La influencia de la cantante colombiana es incontrolable”.

Según este medio español, Shakira activó un mecanismo para que Gerard Piqué no pueda efectuar un lazo contractual con la Federación Internacional de Tenis para poder organizar la Copa Davis junto a su empresa. Esto le significaría al exdeportista una perdida de millones de euros.

J.C.C

En esta Nota