sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 21:57

El misterioso tweet de Piqué después del show de Shakira en los MTV VMAs

Gerard Piqué dejó intrigados a sus seguidores al publicar un mensaje enigmático después de que Shakira llamase la atención en los MTV Video Music Awards.

Gerard Piqué se volvió una de las personalidades más criticadas en el ámbito del entretenimiento desde su separación con Shakira, debido a acciones de su vida privada. El exjugador del FC Barcelona ha sido objeto de numerosas opiniones públicas, principalmente relacionadas con su nueva relación con Clara Chía Martí.

Gerard Piqué enfrentaría dificultades financieras y Shakira sería la causa
Piqué y su nueva novia

Según los informes de la prensa española, la relación entre Piqué y Chía Martí empezó después de que se creyera que Piqué le había sido infiel a Shakira, un supuesto engaño que generó controversia a nivel mundial. Tras ser blanco de críticas durante meses, el exfutbolista español impactó a todos con un extraño mensaje en sus redes sociales.

¿Cuál fue el mensaje de Piqué que despertó la polémica?

A través de su cuenta en X, antes conocido como Twitter, Gerard Piqué publicó un mensaje misterioso y breve que inmediatamente desató especulaciones. “A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”, afirmó el propietario de Kosmos.

El misterioso tweet de Piqué después del show de Shakira en los MTV VMAs
El polémico tweet de Piqué

Este mensaje surgió horas después de la emblemática actuación de Shakira en la ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMAs). Algunos, en las redes sociales, comenzaron a especular que el enigmático mensaje de Gerard Piqué en su cuenta de X estaba relacionado con las acciones de su ex pareja, quien interpretó la BZRP Music Session #53 (dedicada a él) en vivo.

Lo cierto es que, mientras Shakira sigue cosechando éxitos y “facturando”, Gerard Piqué enfrenta un momento económico difícil, ya que habría perdido varios millones de euros al año después de poner fin a su colaboración con la ITF. Esto habría reducido considerablemente sus ingresos, lo que podría representar un duro momento en su vida personal.

SDM