jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 14:46

La mamá de Rodrigo de Paul angustiada por sus comportamientos

El jugador de La Scaloneta preocupa a su madre con sus acciones.

En medio de nuevas tensiones entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, la madre del 7 de la Selección, Mónica, habló que es lo que más le preocupa de las actitudes de su hijo. 

En Nosotros a la Mañana, Mónica habló sobre el desempeño de Rodrigo de Paul dentro de la cancha y manifestó su desacuerdo con los reiterados reclamos que Rodrigo suele hacer en los partidos. Mónica hizo referencia a que el novio de Tini tiene alma de justiciero y no le gusta cuando las cosas no se cobran bien.

El mensaje de Tini Stoessel tras ser sorprendida por Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul en su encuentro con Tini Stoessel

"Es tremendo él. Tiene un sentido de justicia tremendo dentro de la cancha", expresó la madre de Rodrigo. Durante el Mundial Qatar 2022, descubrimos nuevas facetas y actitudes de nuestros jugadores, en cuanto a de Paul observamos que, no solo se caracteriza por ser el compinche de Lionel Messi, sino también por defenderlo a muerte. 

"Habla con el árbitro, camina al lado suyo y le charla, pide VAR, reclama. Yo sufro por él. Le digo ‘te van a echar’", continuó Mónica mientras explicó que Rodrigo de Paul no muestra importancia a las advertencias de su madre. 

Cuál fue la cábala de la madre de Rodrigo de Paul

En el comienzo de la entrevista, Mónica explicó: "Siempre le tuvimos fe. Siempre confiamos en todos ellos", haciendo referencia a la Selección. Sin embargo, como todos los argentinos, contó que ella también siguió una cábala. "Yo tengo mis creencias y mi Santo de cabecera, que es San Expedito. Lo tuve pobre 24/7, creo que es hora de dejarlo descansar", explicó. Asimismo, admitió que ella siempre estuvo segura de que Argentina saldría campeón. 

En esta Nota