martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 10:41

Rodrigo De Paul se reencontró con sus hijos luego de la polémica decisión de ver primero a Tini Stoessel

El campeón del mundo se dejó filmar con sus hijos en brazos.

Rodrigo De Paul finalmente se reencontró con Francesca y Bautista, sus hijos. Una vez que terminó la caravana que hizo la Selección Argentina para compartir con los hinchas la alegría de haber salido campeones del mundo, el deportista fue directo al Campo Argentino de Polo donde estaba su pareja, Tini Stoessel ultimando detalles para los shows que brindará hoy y mañana.

La imagen del reencuentro de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se viralizó en segundos y esto hizo reaccionar a Camila Homs que publicó en sus historias un video haciendo "fuck you". Según trascendió, el futbolista dejó a sus hijos esperandolo y eso enojó a la modelo.

El mensaje de Tini Stoessel tras ser sorprendida por Rodrigo de Paul
El reencuentro de Rodrigo y Tini.

Sin embargo, el encuentro más esperado por fin se concretó y salieron a la luz las imágenes del jugador argentino con sus hijos en brazos. Fue el periodista Gustavo Méndez quien publicó en sus redes un video donde se ve al papá de Francesca y Bautista con los niños.

"De Paul con sus hijos en brazos", expresó el periodista. De esa forma quedó en evidencia que los pequeños pudieron abrazar a su papá después de más de un mes. Por su parte, Camila Homs no se manifestó públicamente al respecto.

La mamá de Rodrigo de Paul habló sobre su hijo tras la victoria en Qatar

En diálogo con "Nosotros a la Mañana", Mónica, mamá del mediocampista aseguró: "Es tremendo él". "Tiene un sentido de justicia tremendo dentro de la cancha. Es impresionante. Habla con el árbitro, camina al lado suyo y le charla, pide var, reclama… Yo sufro por él. Le digo 'Te van a echar'. Pero él es así. Se pone así en todos los partidos", agregó.

Luego, la mujer habló sobre las cábalas que realizó y lo que soñaba para la Selección. "Yo tengo mis creencias y mi Santo de cabecera, que es San Expedito. Lo tuve pobre 24/7. Creo que es hora de dejarlo descansar. Tengo mi rosario y rezo. Recé para que se los protegiera no sólo a mi hijo, sino a todo el equipo".

La mamá de Rodrigo de Paul habló sobre su hijo tras la victoria en Qatar:
Rodrigo y su mamá.

 

En esta Nota